Nuestros Servicios

PRÁCTICAS ARTÍSTICAS COMUNITARIAS

DANZA CUERPO LATINO

La danza o baile popular es uno de los hilos conductores más poderosos para las relaciones colectivas. En ella se detectan valores universales que se pueden encontrar en todas las culturas de los pueblos, ya que está correlacionada con su historia, política, economía y cultura. El trabajo por medio de la danza popular y urbana permite el fortalecimiento de las habilidades y destrezas de los participantes. Asoveg ha logrado consolidar la formación en danza en la proyección del plan de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los barrios del sur de Bogotá, despertando la consciencia del cuerpo como primer territorio y promoviendo su cuidado, impulsando la cultura del cuidado individual y colectivo.

RECREO DANZA

De 6 años a 11 años.

Sábados de 10:30 am a 12:30 pm.

SUB-BASE

A partir de 12 años.

Sábados de 2:00 pm a 4:00 pm.

BASE - CUERPO LATINO

Formación del colectivo Cuerpo Latino.

Miércoles de 7:00 pm a 9:00 pm
Sábados de 5:00 pm a 7:00 pm

FUSSION ARTE

Grupo de adultos.

Viernes de 7:00 pm a 9:00 pm.

COLOMBIAN'S BREAK DANCE

Para todas las edades.

Miércoles de 6:00 pm a 8:00 pm.

RAP LITERARIO

El Rap surgió en las comunidades con más conflictos de Nueva York identificado con el sentir de su población. Este elemento del Hip Hop permite plasmar por escrito los pensamientos y sentimientos de quienes lo practican. Asoveg, mediante el proceso Rapjudesco, busca realizar un rap con estructura literaria y poética, brindando herramientas artísticas que arrojen alternativas de solución a las problemáticas del entorno por medio de las rimas y alentando a poner en marcha esas propuestas.

Para todas las edades.

Sábados de 2:30 pm a 6:00 pm.

BIBLIOTECA COMUNITARIA MANUELA BELTRÁN

ASESORÍA DE TAREAS

Realizamos acompañamiento y asesoría en la realización de tareas a niños, niñas y adolescentes, como fortalecimiento a los procesos educativos y aporte al desarrollo social y personal de nuestra comunidad.

CLUB INFANTIL

Realizamos talleres artísticos, deportivos y culturales acompañados de un seguimiento psicosocial. Permitimos así la sensibilización de los niños, niñas y adolescentes con sus realidades, dando lugar al desarrollo de habilidades para la vida, trabajo en equipo y sana convivencia.